Sobre nosotros

Somos una tienda online con almacén en Terrassa, Barcelona, seria, discreta y de confianza, que se ajusta a las necesidades de el comprador final, trabajando duro para poder garantizar los mejores precios de todos nuestros productos.

Realizamos envíos.

Métodos seguros de pago: contra rembolso, tarjeta, Paypal …

We work hard to provide you the best quality plants and succulents

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal. It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using.

nuestra tienda online

Disponemos de todo lo que puedas necesitar para el cultivo técnico y parafernalia para uso recreativo de el cannabis. Trabajamos con todas las marcas de el sector. Realizamos envíos para que tu no tengas que moverte de casa. Pagina online intuitiva y detallada para 

Nuestro compromiso es asegurarte la mejor oferta con la mayor seriedad y profesionalidad para satisfacer tus necesidades. Para ello trabajamos con distintas distribuidoras para asegurarte los mejores precios online y de cualquier growshop, al no tener tienda física y nuestro equipo ser reducido, no se ve afectado en el precio final y nos podemos ajustar más todavía.

 

  • Editar

lowbluegrow.com es un Grow Shop Online, donde puedes comprar tus productos para el cultivo cómodamente desde casa. Nuestra web está creada por cultivadores y dedicada a cultivadores, ofreciendo como empresa lo que siempre hemos querido como cliente. Nuestro equipo te asesorará en todo momento a lo que necesites, tanto antes, mediante o después de una compra en nuestra página.

Hacemos envíos en 24 horas a cualquier parte de España, a parte de envíos internacionales.

Nuestra web es una fuente de información para el cultivador de gran interés, con un blog muy completo donde se concentran décadas de experiencia en el cultivo de marihuana. Todos los productos de nuestra web tienen una completa descripción con todas sus características, explicadas con nuestras propias palabras para que te sientas como en la propia tienda. Te explicamos como se instala o como se usa cualquier cosa que compres. 

Tenemos un almacén propio con el que abastecer todos nuestros pedidos de la web, con lo que el Stock con el que disponemos hace que siempre tengamos lo que necesites. Nuestro servicio de atención Post Venta es insuperable, resolviendo cualquier incidencia al instante manteniendo así la confianza brindada por nuestros clientes.

Como vemos no todo nuestro éxito está en el precio, pero nuestros descuentos son una característica que nos hace mucho más atractivos a la hora de comprar. Tenemos ofertas permanentes en todos los productos, e incluso con descuento extra en nuestra sección de Ofertas. Así que si buscabas un Grow Shop de confianza donde comprar desde casa, te llegue cómodamente en 24 horas a domicilio, te transmita su experiencia para que progreses en tu cultivo y que encima pagues menos dinero por los mismos productos, lowbluegrow.com será tu mejor opción sin duda.

nuestro equipo

Somos un equipo pequeño que se compone de dos fundadores, un equipo técnico que se encarga de asegurar los mejores precios a nuestros clientes y soporte técnico para poder atender cualquier duda o asesorar a nuestros clientes para obtener lo que más se adapte a sus necesidades antes, durante y después de la compra.

Interested? Shop all categories!

Neque porro quisquam est, qui dolore ipsum quia dolor sit amet, consectetur adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.